• lun. Abr 15th, 2024

Capacitación y adiestramiento a Policía Municipal.

Estamos trabajando en tener una policía municipal bien capacitada, que esté a la altura de la necesidades de la población y pueda ser una fortaleza en el proyecto de consolidar un Uayma turístico, seguro y próspero.
Con la confianza brindada por la alcaldesa Yamili Cupul Vazquez se inició con el programa de fortalecimiento a la seguridad municipal, por lo cual estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para estar listos y brindar un mejor servicio a la comunidad.
Nuestro reconocimiento a los miembros de la policía estatal por la capacitación y adiestramiento que nos brindan, así como a los miembros de nuestra corporación, pues tiene la importante labor de realizar sus funciones con profesionalismo y respeto a los derechos humanos, pero sin permitir que nadie esté por encima de la ley.
Hay mucho trabajo por hacer, pero haremos lo necesario para salir adelante, pues somos un ayuntamiento comprometido contigo, con más y mejores resultados para todos.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.