• mié. Oct 4th, 2023

Entrega de material deportivo a equipos de la localidad.

Con la finalidad de seguir poniendo en movimiento al municipio, el día de ayer la direccion de Deportes municipal realizó la entrega de material deportivo al equipos de fútbol femenil “Leonas” y en varonil a los equipos “Bravos” y “Venados”, así como al representativo de basquetbol Stars de Uayma.
Con esta acción estamos convencidos que la reactivación deportiva va por buen camino, pues después de 2 años de pandemia nuestros jóvenes tienen toda la actitud de dar el maximo esfuerzo en sus competencias y en la mejora del cuidado de su salud.
El deporte es salud y la salud es vida, por eso reconocemos la importancia de impulsar la práctica del deporte en la comunidad, por eso agradecemos la presencia en esta acción del sindico municipal Ángel Tax, quien llevó la representación de nuestra alcaldesa Yamili Cupul Vazquez, la secretaria municipal Hilaria Cupul, el director de deportes Arnold Ay, y el subdirector Francisco Mis.
Continuaremos sólidos impulsando más y mejores actividades deportivas, pues somos un gobierno comprometido contigo, con más y mejores resultados para todos.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.