• mar. Ago 16th, 2022

Actividad de participación con la Escuela Secundaria Juan García Ponce.

La participación ciudadana es algo que se aprende y se construye día a día, por esa razón estamos muy contentos de ser parte de la actividad impulsada por la secundaria Juan Garcia Ponce, la cual tuvo el objetivo de fomentar la participación de sus estudiantes, en una gobernanza activa.
Escuchar a los jóvenes plantear de viva voz sus necesidades y verlos preocuparse por la importancia de la salud y las mejoras en obra pública que el municipio demanda, es algo que nos enorgullece, pues esto es una muestra de que cuando la población participa se pueden hacer grandes cosas.
Nuestro sincero reconocimiento a la gran labor del profesor José Carlos, quien a través de su compromiso por ser un maestro de excelencia, fomenta por medio de estas actividades, el involucramiento de los alumnos en la solución de problemas que impacten de manera positiva a la comunidad.
Como ayuntamiento estamos convencidos de lo importante que son este tipo de ejercicios académicos y de participación ciudadana de los jóvenes, pues a través de ellos reciben realmente una formación para la vida.

Dirección: Calle 19 entre 20A y 18, Centro, Uayma, Yucatán. C.P. 97796

© H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024. Página Administrada por SWAI.