• lun. Abr 15th, 2024

Entrega de fosfato diamonico a agricultores.

El trabajo en equipo es fundamental para el obtener buenos resultados, por esa razón el día de hoy pudimos concretar la entrega de fosfato diamonico a diferentes agricultores de Uayma, Santa María Aznar y San Lorenzo que son parte de este programa.
Agradecemos la coordinación del gobierno del estado con nuestro H. Ayuntamiento para que poniendo cada uno de nuestra parte, más la aportación de los beneficiarios, esté siendo posible el que puedan acceder a este apoyo con un precio preferencial.
Cabe resaltar que el costo por bulto fertilizante fue de $700 pesos, lo cual es un gran apoyo para la economía de nuestros campesinos, quienes han sufrido el incremento de varios productos de la canasta básica.
Sabemos que aún nos falta mucho por hacer, pero día a día estamos trabajando para brindar mejores condiciones para nuestra valiosa gente del campo, quienes tienen todo nuestro respeto y apoyo para seguir construyendo mejores condiciones para bien de sus familias.
Nuestra alcaldesa Yamili Cupul Vazquez, en el uso de la palabra resaltó que si siente muy contenta de acercar este tipo de apoyos a Uayma y sus comisarías, pues es una muestra de que vamos en el camino correcto y con una meta fija, que es la de consolidar una mejor calidad de vida para todos los habitantes.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.