• lun. Jun 17th, 2024

H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Entrega de llaves de primera etapa del programa de Vivienda Digna.

De acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación (CONEVAL), para combatir la pobreza es fundamental atender la calidad y los espacios de la vivienda de las comunidades.
Es por lo anterior que estemos muy contentos de compartirles que hicimos entrega de las llaves de la primera fase del programa vivienda diga 2022.
En esta actividad, en la que se hizo entrega formal de los trabajos, estuvo presente la presidenta municipal Yamili Cupul Vazquez , acompañada de la Secretaria municipal María Cupul, el síndico municipal Angel Guadalupe, la directora de obras públicas Sauri Ciau y el subdirector Moisés Pool.
La alcaldesa resaltó en su mensaje, que aunque apenas se están cerrando los primeros 8 meses de esta segunda administración municipal, el ánimo, el compromiso y amor por hacer las cosas bien, son el motor para seguir cumpliéndole a todas las personas que confían en este proyecto y que quieren lo mejor para su comunidad.
Tengan por seguro que la meta es clara, seguir consolidando a Uayma como un municipio próspero, con una buena calidad de vida y que sea un lugar que reciba con los brazos abiertos a todos los que quieran conocer su historia y tradiciones.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.