• mar. Jul 23rd, 2024

H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Entrega de apoyo del programa “Peso a Peso”.

Fruto del trabajo en equipo y la coordinación del H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024 con la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado, el día de hoy se pudo hacer entrega de los apoyos del programa “Peso a Peso”
En esta actividad nos acompañó nuestra presidenta municipal Yamili Cupul Vazquez, la diputada local del distrito catorce Melba Gamboa, Sergio Chalé representante del Secretario de Desarrollo Rural Jorge Andrez Díaz y la C. Shirley Chalé Canche en representación del diputado del primer Distrito Federal.
Con la entrega de apoyos en especie, como insumos, herramientas y equipo de trabajo, el gobierno estatal de la mano del municipal, se suman a la aportación de los pequeños productores para así poder incrementar la productividad agrícola y pecuaria de nuestra población e impactar positivamente en la economía local.
Agradecemos a las autoridades estatales por hacer equipo con nuestro ayuntamiento, campesinos y pequeños productores, pues esa es la única manera de seguir impulsando los cambios que Uayma necesita.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.