• mié. Oct 4th, 2023

Festival Municipal de las Ánimas 2022.

Nuestro festival municipal de las ánimas 2022 fue todo un éxito, gracias a la increíble participación de escuelas, niñas, niños, jóvenes, padres de familia, autoridades y jóvenes artistas invitados.
Iniciamos con una velada musical al ritmo de los inigualables sonidos de la trova yucateca, la cual fue representada de manera maravillosa por el ensamble juvenil de “Pepe Dominguez”, para dar paso nuestro concurso municipal de disfraces, el cual fue del agrado de todo el público que nos acompañó, debido a la creatividad y presencia escénica de los concursantes.
Fueron 4 inscritos en la categoría infantil y 3 en la categoría libre, regalándonos con su participación uno de los momentos más aplaudidos de la noche.
Cabe resaltar que no fue una decisión sencilla el elegir a los primeros lugares de parte del jurado calificador, motivo por el cual la alcaldesa municipal Yamili Cupul Vazquez , los integrantes del Cabildo y el director de cultura entregaron un importante premio a cada uno de los participantes.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.