• lun. Jun 17th, 2024

H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Trabajos de restauración de parque principal y ex-convento.

Hace exactamente un poco más 2 años, en una visita del presidente de la República, gestionamos a través de nuestra presidenta municipal Yamili Cupul Vazquez , la rehabilitación del nuestro bello y arbolado parque principal y la restauración de nuestro hermoso Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán.
Hoy con mucho gusto podemos compartirles que la insistencia tiene su recompensa, pues gracias al trabajo coordinado con el gobierno federal se dio inicio a la labor que nos permitirá darle nueva vida a estos 2 emblemáticos espacios públicos de nuestro municipio.
Es por lo anterior que se comunica a la población en general que nuestro parque se mantendrán cerrados por un lapso de tiempo para poder realizar los trabajos mencionados.
Este es un logro de todos, pues la confianza depositada en nosotros, se ve recompensado con logros, los cuales nos permite ser una administración comprometida contigo con más y mejores resultados para todos.
De igual forma cabe resaltar que los trabajo de restauración del Ex Convento de Uayma se estarán realizando en los próximos meses.
UAYMA tienen un nuevo rostro, pero mantiene la misma esencia.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.