• lun. Jun 17th, 2024

H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Recorrido de supervisión de gestiones realizadas.

nuestra presidenta municipal Yamili Cupul Vazquez en compañía de miembros del cabildo, realizó un recorrido de supervisión de las gestiones realizadas durante la administración 2018-2021, y que hoy se han vuelto una realidad, para beneficio de habitantes y visitantes.
Ya son 4 las obras gestionadas con el gobierno federal desde la autoridad municipal, las cuales ya fueron entregadas al ayuntamiento. Estas fueron:
✔️ El mejoramiento de imagen de la iglesia de Uayma.
✔️ Domos para escuelas Juan Garcia Ponce y para el Telebachillerato de Santa Maria Aznar.
✔️ Aulas de Telebachillerato de Santa Maria Aznar.
De las 8 gestiones realizadas 5 ya han sido atendidas y continuamos en espera, de la finalización de los trabajos de nuestro parque principal y 2 obras más.
Esto es una muestra de que cuando se trabaja en equipo sin distinción de partidos, se pueden lograr grandes resultados por la gente y para la gente, que siempre serán los más importante.
Aún vienen más acciones para beneficio de Uayma y sus comisarías, pues nuestro compromiso es trabajar hasta el último día de esta administración.
Queremos resaltar que siempre hay gente que busca minimizar los grandes cambios que estamos logrando para la comunidad, pues es una realidad que si hay no gestiona y toca puertas, nadie más se preocupará más de nuestra comunidad que nosotros mismos, por eso agradecemos al gobierno federal y al estatal por confiar en esta administración y dar muestra de todo lo que se puede lograr cuando la prioridad es la gente.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.