• lun. Abr 15th, 2024

Aspirantes a reinas de la Feria Uayma 2023.

Ellas son las aspirantes a Reina de la feria Uayma 2023.

Carmen Alejandra Cupul Yam:
Mi nombre es Carmen Alejandra Cupul Yam, cuento con la edad de 17 años y soy orgullosamente nacida en nuestro bello y pintoresco Uayma en la cual deseo poder representar con gran devoción en sus fiestas patronales a nuestro patrono Santo Domingo de Guzmán.
Al llegar el mes de julio, el mes más esperado por los habitantes de nuestro bello y colorido Uayma, alistan todo para rendirle devoción a nuestro patrono Santo Domingo de Guzmán, es por eso que yo te invito a que vivas junto a mi esta hermosa experiencia.
Michelle Stephany Chable Euan:
Mi nombre es Michelle Stephany Chable Euan, tengo 18 años y para mi es un orgullo representar a nuestro maravilloso pueblo de Uayma y a nuestro santo patróno Santo Domingo de Guzmán.
Joselin Guadalupe Pool Balam:
Soy una mujer sumamente orgullosa de pertenecer a este bellísimo municipio de Uayma,Yuc.
Si estoy aquí, es porque de aquí soy, de aquí surgí, Ustedes Son Mi Pueblo, Mi Gente, con la que quisiera poder disfrutar, convivir y compartir Nuestras Hermosas Tradiciones Y Costumbres que nos hacen únicos e irrepetibles. ❤️
Quisiera agradecerles de antemano a Dios, familia, amigos y todos ustedes gente hermosa de mi comunidad, que estoy segura que me apoyarán a cumplir este sueño.La de ser la Reyna de nuestras festividades en Honor A Nuestro SANTO PATRONO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.
Soy de las que creé que se debe confiar en uno mismo, atreverse a enfrentar los miedos, buscar una meta y cumplirla. Cualquiera que ésta sea, pequeña o grande, si te enfocas en ella y lo trabajas día con día, vas a lograr lo que sea que te propongas. Hoy te invito a contribuir con un granito de arena a uno de mis sueños.
Disfrutemos de estas fiestas, sonriamos y convivamos como familia, que nuestros antepasados no envano nos enseñaron a recordar a NUESTRO SANTO PATRONO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN y a vivir la alegría de esta fiesta.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.