• mar. Jul 23rd, 2024

H. Ayuntamiento de Uayma 2022-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Acreditación de Grupo de Ayuda Mutua “Las Rumberas”.

El H. Ayuntamiento de Uayma a través de la Dirección de Salud agradece la presencia del programa jurisdiccional de enfermedades metabólicas en representación del Jefe Jurisdiccional Dr. Orestes Somarriba Diaz ; y que en coordinación con todo el equipo del Centro de Salud local que dirige la Dra Natalia y en presencia de nuestras autoridades, la C. Sauri Aracelly Ciau en representación de la Presidente Municipal: C. Yamili Cupul Vázquez. La regidora Rosalinda Castillo Tuz y la Coordinadora de Salud del Ayuntamiento la C. Alondra Abigail Sansores Pat, fuimos testigos de la acreditación del grupo de ayuda mutua #GAM integrado por señoras y señores de nuestro municipio: Uayma.
Como H. Ayuntamiento nos sentimos orgullosos de que el grupo GAM ha cumplido satisfactoriamente con los criterios de acreditacion, externamos un reconocimiento a estos pacientes por la demostracion de sus actividades en el autocuidado de su salud. Este es el resultado de todo el esfuerzo que han realizado, para mantener buenos hábitos y lograr un impacto positivo en su salud.
Con el propósito de priorizar la prevención de patologías tales como la hipertensión arterial, diabetes y dislipemia, invitamos a toda la población a realizarse detecciones oportunas en el Centro de Salud de Uayma
¡Hoy estamos de fiesta en el municipio!
¡Muchas Felicidades a todos los integrantes del GAM Las Rumberas”.

© H. Ayuntamiento Uayma 2021-2024. Página Administrada por SWAI.